15 de diciembre,dos nuevas agresiones.

Hoy domingo 15 de diciembre,aproximadamente  a las 17 h  se ha producido una nueva agresión en las Ramblas ,a la altura del mercado de la Boquería,un motorista después de romper el retrovisor izquierdo de un autobús de la línea 59 y al ser requerido para que proporcionara sus datos ha propinado un puñetazo a través de la ventana hiriendo al conductor de dicho autobús.

Acto seguido  y mientras el conductor intentaba protegerse cerrando la ventana del autobús,el motorista no ha cesado de insultar y amenazarlo mientras arrancaba el limpiaparabrisas y golpeaba uno de los vidrios hasta romperlo.

Finalmente el motorista y su acompañante han abandonado el lugar de los hechos y el conductor ha tenido que ser atendido en la mutua de sus lesiones.

Esta misma tarde otro autobús de la línea 24,realizando una maniobra de marcha atrás,ha colisionado accidentalmente con un coche,acto seguido una persona ha salido de un bar cercano y la ha emprendido a golpes  contra un cristal del lateral del bus hasta reventarlo,también ha intentado agredir al conductor,pero este ha cerrado la ventana.

Ya son 4 las agresiones  esta última semana y seguimos sin tener una solución real a todo lo que nos está sucediendo.

Mientras tanto nuestro compañero Bonilla sigue en la calle despedido por intentar defenderse de una agresión,la mayoria  de nosotros empatizamos con los compañeros agredidos. ¿ Y tu…? ¿Aún piensas que esto no puede sucederte a ti…?

Deja un comentario